Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Almohadas

Almohada Confort Memory Foam

Almohada Confort Memory Foam
USO Almohada de uso cotidiano o por alguna prescripción médica por lesiones de espalda o cuello, que brindará un nivel de descanso no logrado con materiales tradicionales y el soporte real para mantener alineada la columna cuello y espalda. DESCRIPCIÓN La almohada Confort Medika-Soft está desarrollada pensando en proporcionarte un descanso inigualable, gracias a los materiales de última generación y nuestro proceso de fabricación por inyección a molde cerrado, logramos ofrecerte diseño anatómico y la firmeza necesaria que te proporcionarán la posición correcta para alinear tu cabeza, cuello y espalda. Puede ser utilizada por cualquier persona o con alguna prescripción médica por lesiones en cuello o espalda. Espuma indeformable, anti-ácaros, hipo-alergénica y de gran durabilidad que reparte el peso de manera uniforme. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Velour color hueso con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad 40-45 Kg/m3 Peso: 1160 grms. Dimensiones: 60 x 40 x 12 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$799.00

Almohada Ortopéica Memory Foam

Almohada Ortopéica Memory Foam
USO Almohada con diseño a 2 alturas que brindarán soporte perfecto a la zona cervical, de uso cotidiano o con alguna prescripción médica por lesiones de espalda o cuello, ofrece un nivel de descanso no logrado con materiales tradicionales y el soporte real para mantener alineada la columna cuello y espalda. DESCRIPCIÓN La almohada Ortopédica Medika-Soft está desarrollada pensando en proporcionar soporte a la zona cervical. Gracias a los materiales de última generación y nuestro proceso de fabricación por inyección a molde cerrado, logramos ofrecerte diseño anatómico con dos alturas y la firmeza necesaria que te proporcionarán la posición correcta para alinear tu cabeza, cuello y espalda. Recomendada para aliviar lesiones en cuello y espalda o por alguna prescripción médica, funcional para cualquier persona. Espuma indeformable, anti-ácaros, hipo-alergénica y de gran durabilidad que reparte el peso de manera uniforme. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Velour color hueso con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad 40-45 Kg/m3 Peso: 880 grms. Dimensiones: 47.5 x 31.5 x 14 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$599.00

Almohada para Piernas Memory Foam

Almohada para Piernas Memory Foam
Almohada para Piernas Memory Foam Costo de Envío: $175 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoría Otros) Cómoda Almohada para Piernas que permite a la columna volver a su posición natural en forma de "S" mientras usted descansa plácidamente. Esta almohada está hecha de espuma con memoria de alta densidad (Memory Foam). Recomendada para uso terapéutico y de descanso. Recomendaciones de uso: Coloque la almohada entre sus rodillas y sienta inmediatamente el alivio que la Almohada para Piernas Memory Foam le proporciona. Ayuda a aliviar dolores musculares de ligamentos y tendones mientras descansa. Revoluciona el cuidado y el confort de la espalda durante el descanso. Características: Almohada hecha de espuma con memoria de alta densidad. Tamaño único. Indeformable. Con banda para ajustar alrededor de la pierna. Muy ligera y cómoda. Largo: 25 cms. Ancho: 21 cms. Alto: 15 cms. Marca: Orthorest. Garantía: 6 meses Somos especialistas en productos para Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes o en Rehabilitación. Contamos con más de 800 productos diferentes de Ortopedia y Rehabilitación. Enviamos a toda la República. Puede recoger en el DF en: Sucursal División del Norte, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$799.00

Asiento Confort Memory Foam

Asiento Confort Memory Foam
ASIENTO CONFORT MEMORY FOAM Costo de Envío: $150 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoría Otros) USO Acojinamiento auxiliar diseñado para aliviar el cansancio provocado por permanecer sentado largos periodos, en oficina, coche, casa, silla de ruedas o viajes. Puede ser utilizado por cualquier persona o con alguna prescripción médica por lesiones de espalda. DESCRIPCIÓN Gracias a las propiedades de nuestro material ?Memory Foam alta densidad? se logra un nivel de descanso no logrado con acojinamientos tradicionales o acojinamientos inflables. La propiedad principal del Memory Foam es la de eliminar los puntos de presión en las áreas de contacto con el cuerpo, logrando que aún durante largos periodos de permanecer sentado no se sienta cansancio. Diseño ergonómico que ofrece curvas de soporte en las áreas de contacto y salidas de aire por los bajos relieves. Elaborado con materiales de última generación y con los más altos estándares de calidad. Espuma indeformable y de gran durabilidad que reparte el peso corporal de manera uniforme. Espuma anti-ácaros e hipo-alergénica. Funda confeccionada con tela lycra y cierre, con grandes propiedades de resistencia, elasticidad y durabilidad, removible para poder ser lavada por separado. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam alta densidad. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Lycra Polyester azul marino con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad: 80-85 Kg/m3 Peso: 1074 grms. Dimensiones: 42 x 40 x 6 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$699.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio