Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Cómodos y Área de Baño

Banco Ducha con Respaldo y con Brazos Desarmable

Banco Ducha con Respaldo y con Brazos Desarmable
Banco Ducha con Respaldo y Brazos Desarmable00 Costo de Envío por FedEx: $150 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) En el DF entrega Gratis (aplican restricciones) Descripción Los Bancos para ducha ReActiv son la mejor opción de compra para quien busca comodidad y seguridad a un mejor precio. Fabricados en resistente aluminio son sumamente ligeros y resistentes, ventaja que permite transportarlos con suma facilidad y poca fuerza. Su asiento y respaldo texturizados y con orificios de drenaje, brindan mayor seguridad al Usuario, evitando la acumulación de líquidos o jabón. Su estructura y fabricación permiten armarlos y desmontarlos con suma facilidad sin el uso de herramientas, por lo que puede almacenarlos o transportarlos de un lugar a otro de una forma muy sencilla. Estas y otras ventajas, hacen de los Bancos para ducha ReActiv la mejor opción de compra del mercado, garantizando menores accidentes en el área de baño, gracias a un producto confiable, confortable y de larga vida. Descansabrazos acojinados desarmables; altura ajustable mediante extensión telescópica. Fácilmente desarmable. Especificaciones: Altura al asiento: mínimo 40 cm, máximo 50 cm. Ancho: 53 cm. Profundidad: 50 cm. Capacidad que soporta: 100 kg. Garantía: 1 año. Marca: REACTIV. Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$1,399.00

Banco Ducha Sin Respaldo y con Brazos Desarmable

Banco Ducha Sin Respaldo y con Brazos Desarmable
Banco Ducha Sin Respaldo y con Brazos Desarmable Costo de Envío por FedEx: $175 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Entrega en el DF Gratis (aplican restricciones) Descripción Los Bancos para ducha ReActiv son la mejor opción de compra para quien busca comodidad y seguridad a un mejor precio. Fabricados en resistente aluminio son sumamente ligeros y resistentes, ventaja que permite transportarlos con suma facilidad y poca fuerza. Su asiento con orificios de drenaje, brinda mayor seguridad al Usuario, evitando la acumulación de líquidos o jabón. Su estructura y fabricación permiten armarlos y desmontarlos con suma facilidad sin el uso de herramientas, por lo que puede almacenarlos o transportarlos de un lugar a otro de una forma muy sencilla. Estas y otras ventajas, hacen de los Bancos para ducha ReActiv la mejor opción de compra del mercado, garantizando menores accidentes en el área de baño, gracias a un producto confiable, confortable y de larga vida. Especificaciones: Altura al asiento: mínimo 40 cm, máximo 50 cm. Ancho: 53 cm. Profundidad: 50 cm. Capacidad que soporta: 100 kg. Garantía: 1 año. Marca: REACTIV. Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$1,199.00

Silla Cómodo de Acero Descansapies Abatibles y Desmontables

Silla Cómodo de Acero Descansapies Abatibles y Desmontables
Silla Cómodo de Acero Descansapies Abatibles y Desmontables Costo de Envío: $250 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Descripción Si estás buscando una Silla Cómodo segura, completa, con una apariencia que disimule su uso y además pueda moverse con facilidad, esta Silla Cómodo, sin duda, es el producto indicado. Este producto representa la versión más completa del mercado. Es sumamente cómod y ofrece grandes ventajas en movilidad. Chasis tubular de acero acabado cromado, con respaldo en tapicería color Azul. Con asiento tipo WC, recipiente con tapa integrados y removibles para facilitar su aseo. Además cuenta con asiento adicional tapizado para disimular su función de Cómodo. Brazos abatibles hacia abajo, ideales para trasladar lateralmente al usuario de un lugar a otro de manera fácil. Con cuatro ruedas de 5", dos traseras equipadas con frenos de presión y talonera para brindar mayor soporte al usuario. Sistema desarmable que optimiza al máximo su transportación. Su respaldo y asiento en tapicería color negro, son muy cómodos y pueden limpiarse fácilmente. Su diseño tipo traslado y su tapa asiento acojinado, permite tener su silla en cualquier espacio, sin afectar su entorno ni sacrificar la comodidad del usuario. Especificaciones: Ancho y Profundidad: 46x46 cm. Altura: 100 cm. Altura de Asiento: 55 cm. Capacidad que soporta: 100 kg. Marca: REACTIV. Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$3,699.00

Silla Cómodo Ducha de Aluminio de Lujo con Ruedas

Silla Cómodo Ducha de Aluminio de Lujo con Ruedas
Silla Cómodo Ducha de Aluminio de Lujo con Ruedas Costo de Envío: $250 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Descripción Novedoso diseño desarmable que la hace sumamente práctica y versátil, ya que puede utilizarse como Silla Ducha o Cómodo según las necesidades del usuario. Con cinturón pectoral transversal de seguridad, para evitar deslizamientos o accidentes menores. Fabricada en resistente aluminio con terminado brillante que la hace bastante ligera y de fácil manejo. Respaldo, brazos, maneral y asiento con abertura frontal, acojinados en color Gris, para brindar mayor comodidad. Barra descansapies tubular que permite colocar los pies del usuario mientras se encuentra sobre la Silla. Sus cuatro ruedas de 4? cuentan con frenos de presión de seguridad para evitar deslizamientos. De fácil armado, ya que no requiere de herramientas para su ensamble. Incluye cubeta y tapa de fácil extracción y limpieza. Especificaciones: Ancho: 54 cms Fondo: 53 cms. Altura: 92 cms. Altura al Asiento: 51 cms. Capacidad que soporta: 150 kg. Garantía: 1 año. Marca: REACTIV. Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$7,299.00

Silla Cómodo Ducha de Aluminio Plegable 4 en 1

Silla Cómodo Ducha de Aluminio Plegable 4 en 1
Silla Cómodo Ducha Plegable de Aluminio 4 en 1 Costo de Envío: $250 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Descripción Única en el mercado por su acabado en color y su diseño fácilmente desarmable. Sumamente versátil, ofrece 4 funciones en un mismo producto al poder retirar su respaldo: Cómodo Fijo, Silla Ducha, Chasis de Seguridad e Incremento para Baño. Brazos, respaldo y asiento ergonómico de poliuretano semi-acojinados con acabado a color, son una característica única en este modelo, brindando al usuario mayor comodidad que los modelos convencionales. Sus Regatones tipo ventosa en sus patas están diseñados especialmente para fijarse con mayor facilidad en superficies mojadas, permitiendo al usuario gran estabilidad en el área de baño. Con ajuste telescópico de altura en 5 niveles en sus patas mediante sistema de botón. Cómodo con cubeta sencilla y riel con entrada frontal que permite retirar fácilmente el recipiente. Es muy fácil de ensamblar ya que no requiere de herramientas para su armado, ventaja que permite guardarlo fácilmente después de su uso. Ligera para su fácil transporte y manejo. Especificaciones: Ancho y Profundidad: 57x41 cms. Altura: 90 cms. Altura al Asiento: 50 a 60 cms. Capacidad que soporta: 150 kg. Garantía: 1 año. Marca: REACTIV. Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$3,499.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio