Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Cuidado de la Salud

EMS Ejercitador Muscular Electrónico Digital

EMS Ejercitador Muscular Electrónico Digital
EMS Ejercitador Muscular Electrónico Digital Costo de Envío: 130 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Descripción El Ejercitador Muscular Electrónico Digital es un generador que envía impulsos eléctricos a través de electrodos en el cuerpo y llega al área afectada para brindar alivio y relajación de los espasmos musculares, aumento de la circulación sanguínea y estimulación de los músculos de la pantorrilla para prevenir la trombosis venosa. El dispositivo está provisto de dos canales de salida controlables, independientes el uno del otro, con un par de electrodos para conectarse en cada canal de salida. Los electrodos del Ejercitador Muscular Electrónico Digital crean impulsos eléctricos cuya amplitud, frecuencia del pulso, tiempo de contracción, el tiempo de la relajación y el tiempo de rampa puede ser modificado de acuerdo al tratamiento. Los controles (botones de marcación) son muy fáciles de usar, además de contar con una cubierta deslizable que evita los cambios accidentales en la configuración. Especificaciones: Ancho: 7cm. Largo: 10 cm. Grosor: 2.4 cm. Forma de Onda: Asimétrico Bifásico Duración del Pulso: de 50 a 250 us Intensidad de Pulso: de 1 a 150 Hz Canales: 2 Pila: 9v Peso: 130grs (batería incluida) Garantía: 1 año. ReActiv Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$1,499.00

Masajeador Energy King con Infrarrojos

Masajeador Energy King con Infrarrojos
Masajeador Energy King con Infrarrojo y Mango Desmontable Costo de Envío: $150 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoría Otros) Funcion del producto El masajeador con vibración de alta frecuencia es un producto para el cuidado y protección de la salud, el cual mejora la circulación sanguínea y reduce la fatiga y los dolores musculares. Utiliza el principio de vibración de alta frecuencia y el golpeteo en el cuerpo para destapar los vasos sanguíneos, especialmente aquellas ramas nerviosas diminutas. Este producto se basa en el principio de fisiología y en la práctica. No solo reduce la fatiga y el dolor, si no también tiene la función de proteger y cuidar su salud. El masajeador es estético, novedoso y silencioso, con un excelente tamaño de mango para una fácil operación. Especificaciones Modelo de masajeador original, con mango hueco el cual se pueda separar La parte superior del masajeador se puede separar del mango en caso de que sea utilizado sin éste. Cuenta con un cinturón para una fácil operación. Masajeador con función de masaje con calor por infrarrojo puede regular la velocidad del masaje. Cabezales intercambiables. Marca: Benesta Garantia : 3 meses Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$1,599.00

TENS Análogo Estimulador del Sistema Nervioso

TENS Análogo Estimulador del Sistema Nervioso
TENS Análogo Estimulador del Sistema Nervioso Costo de Envío:130 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Descripción El Estimulador del Sistema Nervioso funciona enviando impulsos eléctricos al cuerpo que llegan a los nervios que están causando el dolor. Ayuda a aliviar los síntomas de dolores musculares y mala circulación sanguínea entre otros padecimientos. Las descargas eléctricas son moduladas para proporcionar alivio al Usuario mediante la relajación de los músculos lesionados o dañados. El Estimulador del Sistema Nervioso dispone de tres modos: B (Ráfaga), N (Normal) y M (modulación). La frecuencia del pulso, ancho de pulso, y la amplitud son ajustables para ayudar en la disminución de dolores agudos. El Estimulador del Sistema Nervioso cuenta con una cubierta protectora para evitar daños al aparato y para el usuario además de ser fácil de usar, funciona con una batería de 9V. Especificaciones: Ancho: 7cm. Largo: 10.5 cm. Grosor: 2.4 cm. Forma de Onda: Cuadrada con Pulso Asimétrico Bifásico Duración del Pulso: de 30 a 260 us Intensidad de Pulso: de 2 a 150 Hz Canales: 2 Pila: 9v Peso: 127 grs. (batería incluida) Garantía: 1 año. ReActiv Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$1,099.00

TENS Digital Estimulador del Sistema Nervioso

TENS Digital Estimulador del Sistema Nervioso
TENS Digital Estimulador del Sistema Nervioso Costo de Envío: 130 (en caso de requerirlo pague su flete seleccionándolo en la categoria Otros) Descripción El Estimulador del Sistema Nervioso Digital es un generador de impulsos eléctricos que se utiliza para aliviar el dolor crónico y post-operatorio. Su pantalla digital cuenta con un contador de tiempo / modo / intensidad / valor / indicador de batería, cuenta con tres modos de uso: B (Ráfaga), N (Normal), y M (modulación). El Estimulador del Sistema Nervioso Digital cuenta con función de memoria para que la unidad no pierda la configuración del Usuario, tales como la frecuencia y el ancho de pulso, cuando la batería se retire por períodos de tiempo. Todos los controles están cubiertos para evitar el cambio accidental de ajustes, sin embargo, puede ser visto a través de su ventana exterior. Para los que prefieren una alternativa a los procedimientos médicos invasivos o medicamentos de alto costo, el Estimulador del Sistema Nervioso Digital puede ser la solución que se adapte a sus necesidades. Especificaciones: Ancho: 7cm. Largo: 10.5 cm. Grosor: 2.4 cm. Forma de Onda: Asimétrico Bifásico Duración del Pulso: de 50 a 250 us Intensidad de Pulso: de 2 a 150 Hz Canales: 2 Pila: 9v Peso: 121 grs. (batería incluida) Garantía: 1 año. ReActiv Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$1,349.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio