Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Piernas

Muslera Elástica

Muslera Elástica
MUSLERA ELÁSTICA INDICADO PARA: Ayuda a mejorar la circulación y proporcionar un tratamiento terapéutico para dolores musculares, articulares o lesiones. RODILLA La rodilla es la articulación más grande del cuerpo y soporta todo el peso, sirve como bisagra entre el hueso del muslo ( fémur) y la parte superior de la canilla ( tibia). Es protegida por la rótula y cuenta con tendones, músculos y ligamentos. ENFERMEDADES DE LA RODILLA. Tendinitis de la Rótula y Cuádriceps - También llamada Rodilla del Saltador, por el uso excesivo u opresión del cuádriceps (músculos frontales del muslo). Es común entre atletas. Síndrome de Condromalacia de Rótula - Es el deterioro del cartílago que se encuentra debajo de la rótula, debido al desplazamiento anormal de ésta, causando dolor. Enfermedad de Osgood ? Schlatter - Es la presión constante del tendón rotuliano durante los saltos o flexiones; causando dolor a deportistas, adolescentes y niños. Desgarres del Ligamento - Ruptura completa o parcial de los ligamentos. Esguince/Torcedura de la Rodilla - Son lesiones ligamentarias, inflamación de las bolsas que rodean la rodilla, causando dolor en la articulación, sensibilidad y aumento de tamaño. Enfermedad Degenerativa de las Articulaciones - Artritis avanzada en la que hay destrucción de los huesos de la articulación. Dislocación (Subluxación Rotular) - Ocurre cuando la rótula se mueve parcialmente fuera de su sitio cuando se ejerce una presión demasiado fuerte sobre ella. Lesiones del Menisco - Los meniscos se rasgan o lesionan cuando la rodilla sufre un giro violento. CARACTERÍSTICAS · Fabricada con material elástico multidireccional que facilita quitar y poner la muslera. · Hecha con fibras de nylon elástico. · Se amolda perfectamente al cuerpo. · Se adapta al muslo derecho o izquierdo. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la Rodilla. Chica 33.3 ? 37.5 cm. Mediana 38.4 ? 40.6 cm. Grande 41-45.1 cm. Extragrande 46-50 cm. Marca: Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$299.00

Rodillera con Control de Rótula

Rodillera con Control de Rótula
RODILLERA CON CONTROL DE RÓTULA INDICADO PARA: · Enfermedades degenerativas de las coyunturas (Artrosis). · Actividades deportivas. · En cualquier caso que requiera dar mayor estabilidad y soporte a la rótula. · Artritis · Contusiones de la rodilla (Hematoma). · Post operatorio. · Trauma o inflamación. · Debilidad de los cuádriceps. · Torcedura/Desgarradura de los meniscos. · Subluxación rotuliana. · Rodilla edematosa. · Rehabilitación. · Derrame en las articulaciones. · Condromalacia de la rótula. RODILLA La rodilla es la articulación más grande del cuerpo y soporta todo el peso, sirve como bisagra entre el hueso del muslo (fémur) y la parte superior de la canilla (tibia). Es protegida por la rótula y cuenta con un sistema complejo de tendones, músculos y ligamentos que ayudan el movimiento. Debido a esto, y debido a que la rodilla es necesaria para correr, saltar y son comunes. ENFERMADADES DE LA RODILLA. Tendinitis de la Rótula y Cuádriceps - También llamada Rodilla del Saltador, por el uso excesivo u opresión del cuádriceps (músculos frontales del muslo). Es común entre atletas. Síndrome de Condromalacia de Rótula - Es el deterioro del cartílago que se encuentra debajo de la rótula, debido al desplazamiento anormal de esta, causando dolor. Enfermedad de Osgood ? Schlatter - Es la presión constante del tendón rotuliano durante los saltos o flexiones; causando dolor a deportistas, adolescentes y niños. Desgarres del Ligamento - Ruptura completa o parcial de los ligamentos. Esguince/Torcedura de la Rodilla - Son lesiones liga mentarías, inflamación de las bolsas que rodean la rodilla, causando dolor en la articulación, sensibilidad y aumento de tamaño. Enfermedad Degenerativa de las Articulaciones- Artritis avanzada en la que hay destrucción de los huesos de la articulación. Dislocación (Subluxación Rotular) - Ocurre cuando la rótula se mueve parcialmente fuera de su sitio cuando se ejerce una presión demasiado fuerte sobre ella. Lesiones del Menisco - Los meniscos se rasgan o lesionan cuando la rodilla sufre un giro violento. CARACTERÍSTICAS · Diseño sencillo, fácil aplicación. · Material de neopreno elástico para la inmovilización. · Círculo acolchonado alrededor del protector de la rótula lo que evita el desplazamiento. · Mantiene la rodilla caliente y ayuda a la circulación. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la rodilla. Chica: 33.3 -37-5 cm Mediana: 38.4 ? 40.6 cm Grande: 41 ? 45.1 cm Extragrande: 46 ? 50 cm Marca: Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$499.00

Rodillera con Magnéticos

Rodillera con Magnéticos
Rodillera con Magnétos (Universal) INDICACIONES · Derrame articular y la hinchazón · Inflamación crónica después de operación o trauma · El Síndrome de dolor patelofemoral. · La rótula alta, subluxación de la rótula, luxación de rótula. · La condromalacia. · Tensión muscular alrededor de la articulación de la rodilla. FUNCIONES · Estabiliza la rótula para eliminar el dolor anterior de rodilla. · Neopreno ofrece un efecto compresivo y propioceptivo. · Aumenta la circulación de la sangre a través de efecto de calor. CARACTERÍSTICAS · La Rodillera Magnética SUPER CONFORT está diseñada para permitir el libre movimiento y para ayudarle a lidiar con los movimientos de la rodilla. · Ofrece un tratamiento del dolor de rodilla que le anima a continuar con sus actividades cotidianas · Minimiza desgaste muscular y a largo plazo dolor crónico de rodilla. · Por medio de la terapia magnética aumenta la circulación sanguínea y ayuda a reducir el dolor · Es cómoda y sirve como refuerzo para la rodilla y de apoyo para rodillas con osteoartritis. · Contiene 12 imanes de terapia que se dirigen a la hinchazón y rigidez de la rodilla. · Los imanes sean utilizado durante siglos para tratar el dolor. · Para usarse en casa o fuera de ella y encontrar el alivio que ha estado buscando. · Cierre de velcro ajustable para un ajuste cómodo. · Talla única TALLA Única Marca: Superconfort Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$449.00

Rodillera Elástica

Rodillera Elástica
RODILLERA ELÁSTICA INDICADO PARA: · Dar Soporte y total compresión a toda el área de la rodilla, reteniendo calor para aliviar el dolor. · Mantener la flexibilidad en músculos y coyunturas. · Derrame en las articulaciones. · Debilidad de los cuádriceps. · Artritis. · Actividades deportivas. · Contusiones de la rodilla (Hematoma). · Inestabilidad de la rodilla. · Esquince / Torcedura de la rodilla. · Lesiones en Ligamentos. RODILLA La rodilla es la articulación más grande del cuerpo y soporta todo el peso, sirve como bisagra entre el hueso del muslo (fémur) y la parte superior de la canilla (tibia). Es protegida por la rótula y cuenta con tendones, músculos y ligamentos. ENFERMADADES DE LA RODILLA. Tendinitis de la Rótula y Cuádriceps - También llamada Rodilla del Saltador, por el uso excesivo u opresión del cuádriceps (músculos frontales del muslo). Es común entre atletas. Síndrome de Condromalacia de Rótula - Es el deterioro del cartílago que se encuentra debajo de la rótula, debido al desplazamiento anormal de esta, causando dolor. Enfermedad de Osgood ? Schlatter - Es la presión constante del tendón rotuliano durante los saltos o flexiones; causando dolor a deportistas, adolescentes y niños. Desgarres del Ligamento - Ruptura completo o parcial de los ligamentos. Esguince/Torcedura de la Rodilla - Son lesiones ligamentarias, inflamación de las bolsas que rodean la rodilla, causando dolor en la articulación, sensibilidad y aumento de tamaño. Enfermedad Degenerativa de las Articulaciones - Artritis avanzada en la que hay destrucción de los huesos de la articulación. Dislocación (Subluxación Rotular) - Ocurre cuando la rótula se mueve parcialmente fuera de su sitio cuando se ejerce una presión demasiado fuerte sobre ella. Lesiones del Menisco - Los meniscos se rasgan o lesionan cuando la rodilla sufre un giro violento. CARACTERÍSTICAS · Fabricado sin Costuras, lo que Asegura un uso Confortable. La Serie de Látex (Spandex) está Hecha de Fibra de Elastano de Alto Grado Combinada con Fibra de Nylon Elástica. · Se Amolda al Cuerpo Cómodamente y Sirve para Rodilla Izquierda y Derecha. · Ayuda a Mejorar la Circulación y Proporciona un Tratamiento Terapéutico para Lesiones o Dolores del Músculo y la Articulación. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la rodilla. Chica: 30.8 ? 38.4 cm Mediana: 38.4 ? 46.0 cm Grande: 46.0 ? 53.3 cm Marca: Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$299.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio